miércoles, 7 de mayo de 2014

 
Hola a todos/as,
Acabo de estrenar mi blog como tarea de un curso de Gestión de Recursos Web 2.0 impartido por Forem, es muy interesante y me está permitiendo actualizarme en las NN.TT. aunque reconozco que me resulta un poco difícil la realización de ejercícios, creo que es el curso al que estoy dedicando más horas de todos los que he realizado aunque me está compensando. Mi primer post también forma parte de la tarea del curso pero espero que no sea el último y me gustaría que me resultara útil en el futuro, tanto a mí como a las personas que me sigan.
Saludos

2 comentarios:

  1. Hola María José,
    Esto es nuevo para todos, pero seguro que es cuestión de tiempo que nos hagamos con el funcionamiento. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nuria, ahora sale bien en chrome y no en explorer!! nos queda mucho para dominar estos aparatos!! jiji
      Un beso

      Eliminar